Con reminicencias a Repetto, Dieppa Restrepo juega bien sus cartas haciendo zapatos que se podrían definir en una sola palabra: clásicos. No son zapatos con diseños sumamente elaborados o materiales exóticos, tampoco son para meterlos en la vitrina como otros que hemos puesto aquí. Simplemente son zapatos hechos a mano, de cómoda piel, y de charol para que se vean bonitos.
En México, este tipo de zapatos se ve justo en los abuelos sofisticados que bailan danzón en las plazas o en los salones de baile. Así, me transportan a la época del cabaret mexicano en el Salón México o Salón Los Angeles, otorgando comodidad para bailar y elegancia para mostrar. Tal vez esa es la mejor parte: la nacionalidad pues justo las diseñadoras Andrea y Elisa son colombianas, y la marca radica en México ya que aquí se elaboran a mano -debo insistir en ello-, sus zapatos.
Me emociona saber que hay diseñadores en México que buscan dar calidad y apuestan por la sofisticación del diseño más que por el rush fashion del momento. Para ordenar pueden mandar un mail que está en su página y personalizar todo lo que quieran de sus zapatos.



Yo quiero unas botitas!
Merci beaucoup mademoiselle Allegra.
Browse Timeline
Comments ( 4 )
Hola niñas, estaba oyendo la w y supe de sus zapatos me gustaria saber precios y si tienen catalogos me parecen divinos
Hola guapísimas, he estado escuchando la emisora la W y me gustaría saber donde se consiguen vuestros zapatos en Barcelona, España, muchos éxitos, estan de p.m.
están muy bonitos los zapatos, además vuelven a estar de moda los famosos cocacolos, me gustaría saber precio y cómo obtenerlos y en dónde. Gracias.
hola los zapatos realmente estan hermosos, felicitaciones a mi gente colombiana con exito en el exterior. en colombia ya se encuetran los zapatos?



