CAMBIOS MUNDIALES DE EDWARD BURTYNSKY

por El búfalo de México

Con un discurso que dialoga sobre el cambio mundial, Edward Burtynsky por un lado critica la forma en que el ser humano ha ido destrozando la naturaleza y por el otro te enamora de los paisajes de mujeres trabajando en las fabricas de China. Así, Edward Burtynsky con su cámara de gran formato, va fotografiando las épocas del ser humano y sus diversos elementos como la piedra, los minerales, el petróleo, transportación, etc.

La magnitud de sus fotografías se encarga del gigantesco cambio que existió en las tres gargantas Dam. Lugares abandonados y destruidos que desaparecen por etapas, kilómetros de agua que terminan vidas completas; todos los recuerdos que se pierden en la presa que cambiara la geografía de China. Más de este tema pueden ver en la película de Zhang Ke Jia, “Still life”, cuyo trailer pueden ver después del salto. Al final, Burtynsky me recuerda mucho al estilo de Andreas Gursky.

10198_2_sky quarry 4big

YouTube Preview Image

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale