CAPAS CAPAS Y MÁS CAPAS

por Geel

Hemos mencionado ya la importancia de aquél giro de tuerca sobre los medios que han sido banalizados por la revolución tecnológica de nuestros días. Concretamente, hablemos de la fotografía. Este es uno de los medios que ha perdido cierto valor gracias a la producción masiva  de la que ha sido “víctima” y por eso, cuando nos cruzamos con trabajos como el del brasileño Lucas Chimello Simoes, no podemos pasar de largo sin agradecer ese esfuerzo por  tratar de reinventar el medio y entregarnos algo un tanto diferente.

Sus blocks de fotografías con todos esos cortes geométricos resultan en piezas tridimensionales que, aunque no invitan a  una lectura profunda de la imagen, resultan siendo objetos geniales, lo suficiente para levantarse entre las miles de fotografías que atacan nuestra vista hoy en día. Su colección es basta y sus intervenciones no se limitan solo a fotografías y rostros pues también ha incursionado en la utilización de mapas y algunos libros, siempre jugando con esa serie de cortes que le da un estilo consistente a todo su trabajo. Así esperamos encontrarnos cada día con más y más giros de tuerca.

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale