CASA DE MUÑECAS A LA PETER JENSEN

por Eva Posas

Hace un par de meses que circularon por la internet unas pequeñas imágenes de la colección primavera 2010 de Peter Jensen. La diferencia y notoriedad de dichas imágenes es que partían de una colaboración  con Laurie Simmons. Tanto Jensen como Simmons se encargaron de crear muñecas de papel en poses icónicas de los años 60 y 70 con mini ropa primaveral de la colección, para que Simmons las fotografiara a su más puro estilo en casas de muñecas.

El resultado es un montón de modelos en versión miniatura, galantemente vestidas y arregladas, que parecieran esperar por alguien que juegue con ellas, a desvertirlas y vestirlas cual barbies de papel. Por otro lado, las fotos de Simmons resultan algo macabras con las luces artificiales y las omnipresentes sombras de tan planas personitas. De cualquier modo, esta colaboración/lookbook es muy disfrutable pues presenta una colección de ropa que interactua de una forma distinta a la típica fotografía de mujeres estáticas posando en el ciclorama.

One Trackback

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by cheryl santos, Colour Me In. Colour Me In said: y parecen muñecas tenebrosas las que Peter Jensen hizo de papel con Laurie Simmons para su colección primavera 2010: http://is.gd/T08YkB [...]

    [WORDPRESS HASHCASH] The comment’s server IP (208.74.66.43) doesn’t match the comment’s URL host IP (74.112.128.10) and so is spam.

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale