EL LIBRO DE LOS ESTAMPADOS: ELEY KISHIMOTO

por Eva Posas

Eley Kishimoto suena a la marca de un solo hombre cuando en realidad se trata de  Wakako Kishimoto, desde Japón, y Mark Eley, desde Gales. Su principal atractivo es su trabajo con los estampados que han hecho para Louis Vuitton, Marc Jacobs, McQueen, entre otros, aunque también cuentan con su propia colección de ropa y accesorios.

Justo su sobre-manejo de estampados los llevó a colaborar con la editora singapurense Work. Werk no.  17 es el libro-resultado y está compuesto básicamente de telas diseñadas por Kishimoto, además de patrones y fotografías familiares del dueto resaltando el bagaje cultural que compone a la casa de modas.

Así como Werk no. 17 se convierte en un libro que sustituye el papel por la tela, también es una colección exquisita de las creaciones que la dupla ha hecho por años. “Un trabajo textil en progreso” dicen por ahí.


One Comment

  1. em
    Posted July 6, 2010 at 12:31 pm | Permalink

    uhhh!!!! pretty!!! hoy me gusta mucho colour me in, me encantó todo lo que subieron :D
    weehee! thumbs up :D

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale