EL LICUADO SUECO DE LOS UNIFORMES

por Eva Posas

Uniforms for the Dedicated es un licuado bombástico donde el principal fin es conjugar moda, música y cine desde el momento mismo de la concepción de cada temporada. Los Uniformes para los dedicados se dividen entre Estocolmo y Gotemburgo, tierras escandinavas donde el diseño se cultiva muy bien. A manera de colectivo, Uniforms for the Dedicated quiso juntar un montón de músicos, diseñadores, cineastas, ilustradores y artistas para crear un sólo producto textil, pero en múltiples facetas como video, música, etcétera.

Curiosamente, el propósito de los Uniforms for the Dedicated nunca fue la moda. El colectivo simplemente buscaba una forma de pasearse por el mundo y descubrieron que la moda era un buen eje para darse el caprichito de lo que fuera.

La temporada en turno es March of no coincidence con ilustraciones de Mikel Nilsson, el video es la locura y la música es una colaboración con Maria Nordström.

 



YouTube Preview Image

uniforms for the dedicated

 

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale