ENREDANDO(SE) SÁBANAS

por Eva Posas

No hace mucho vi a la señora Westwood en una entrevista con Jonathan Ross o uno de esos entrevistadores de la BBC vistiendo -según su propia voz-, una cortina. Así es, Vivienne Westwood clamaba por la moda práctica, versátil, cómoda y sobre todo al alcance de todos. Por eso, enseñó con su cortina algunas formas de usarla a expensas de un pequeño cinturón. De niña jugaba a que era el medievo y usaba tremendos vestidos (obvio no jugaba a ser la sierva), valiéndome precisamente de esa técnica que ahora pregona Westwood así que me enredaba cortinas y sábanas de la casa. Por lo visto era yo una niña prodigio.

Les escribo todo eso sólo para llegar a un punto: Efectivamente, Westwood sigue con su idea de enredarse enormes retazos de tela. Al menos eso hace constar en su colección invierno 2011 recién presentada en la semana santa parisina de todos los trapos.

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale