LA ROPA DE TINA KALIVAS

por Eva Posas

Como diseñadora australiana, Tina Kalivas representa bastante bien a su isla-país dentro del mundo de la moda. Primeramente, trabajó para Alexander McQueen cuando vivió en Londres por ocho años, lo cual ya es una gran estrellita en su currícula, además de aprender  el dominio de las técnicas couture lo mejor posible.

Por otro lado, ha desarrollado su trabajo de moda dentro de los terrenos más interdisciplinarios: el cine. Ella estuvo detrás de los trajes de noche en Die Another Day, una de las tantas películas Bond. En este aspecto, Tina actualmente está detrás del vestuario de la película Goemon de Kasuaki Kiriya.

Este es un post un poco doble. Por un lado, presentamos una de sus últimas colecciones (Zarafshan 2008), inspirada en los baduinos y el medio oriente. Por el otro, hacemos el pequeño post-homenaje de moda a la luna con una de sus colecciones más viejas que se llama Space is the place del 2006.

03

05

04

02

01

kalivas09

kalivas08

Muy diversa ella ¿no?.

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale