LADY LYNCH, BLUE DIOR

por Eva Posas

Que David Lynch es uno de los cineastas que más se auto-explota comercialmente no es ninguna novedad.  Que las casas de moda recurren frecuentemente a grandes cineastas para acentuar sus campañas publicitarias tampoco es noticia. Y que todas estos experimentos entre la moda, el cine, la mercadotecnia, etcétera, terminan siendo muy seductores, es una realidad.

Lynch ha tenido intervenciones previas en el mundo de la moda explorando el fetichismo de la mano con Christian Louboutin. Ahora lo hace a encargo de Dior y la presentación de la nueva bolsa Lady Dior. Así, Lynch dirige el mini filme Lady Blue donde  Marion Cotillard actúa una historia fantasmal en Shanghai. Con el característico video casi de mala calidad lyncheano, la bolsa se presenta como el eje central de tintes extraños y oníricos. La impecable dirección de arte corre a cargo de John Galliano y sólo queda disfrutar (o no) de una pequeña película más de David Lynch.

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale