LAS ROPAS Y FOTO-PINTURAS DE MARY KATRANTZOU

por Eva Posas

Mary Katrantzou es una de esas aclamadas promesas que no hace mucho se graduó de St. Martins. Fuera de un sitio web inservible, la ropa de Mary se puede ver en muchas editoriales y es fácilmente rastreable en la red de blogs de moda.

Un poco aprovechando esa falta de imágenes “oficiales” que atestigüen la moda de Katrantzou, el fotógrafo y también editor de Nomenus Quarterly Erik Madigan Heck se alió con ella para recrear su colección Otoño 2011. El resultado es una serie de imágenes donde Heck busca reducir el espacio entre la fotografía e ilustración, reemplazando en post-producción los elementos fotográficos muy marcados y pintando texturas y colores distintas a lo original. Aunque esta serie guarda cercanía con el hiperrealismo, la verdadera inspiración proviene de las pinturas del siglo XIX de los franceses Pierre Bonnard y Edouard Vuillard.

Al final, no importa si la Katrantzou no tiene un lookbook. Al contrario, le vino mucho mejor que no fuera así para poder hacerse de estas bizarras imágenes que ah como saturan la pupila, pero que bien se ven.

Y si alguno de ustedes muere por una de estas foto-pinturas, este es el momento para comprarlas a través de A magazine.


Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale