MICHAEL JACKSON HASTA EN LA ROPA

por Eva Posas

Luxirare es otros de los blogs de moda más populares en la red por su curiosa combinación de si, moda y comida. “Killer clother plus fine cuisine” es el lema que rige a su creadora de ascendencia asiática. Fotos de gran resolución sobre platillos extravagantes y ropas rompedoras es lo que pueden encontrar.

Respecto a lo último, Luxirare ha creado su propia línea, llena de cadenas, agujeros, estoperoles, plataformas y mucho negro. Es en esas creaciones de su marca que hace también su propio tributo a Michael Jackson. Uno de tantos. Pero uno bueno. Enseñándonos que ese anhelado guante brilloso se puede encontrar después de un poco de resistol y brillantitos, Luxirare se luce con la versión militar en traje sastre lila. Y de retoque, frases jacksonianas escritas en cada correa de piel por todo el traje.

07

guante

01

02

03

04

05

06

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale