MIENTRAS TANTO EL LOBO ACECHA

por Eva Posas

A manera de pequeño cuento, señorita Crónica de un LP futuro, qué mejor manera de describir el siguiente video:

El video de presentación de Lobo, la primera probadita del próximo LP de Torreblanca (Bella Época) muestra momentos de la grabación del disco en “El Ensayo”, estudio de Café Tacvba. Un día los chicos de Torreblanca fueron contactados por Quique Rangel, bajista del legendario grupo de rock mexicano, después de que él los viera tocar en El Imperial en noviembre del 2010, y éste les ofreció -sin más- ayudarlos, producirlos. Obviamente ellos aceptaron y todo se organizó para hacerlo lo antes posible. La experiencia (la grabación se llevó a cabo en enero del 2011) significó, además de un gran impulso, un proceso de maduración y de arrojo nuevos para la banda. Pero lo que se podía sentir en el estudio era la alegría de poder hacer un disco con un productor tan importante, talentoso y comprometido como Quique, y con un equipo tan profesional y creativo de ingenieros de grabación y mezcla como fue el que Luis Román y David Parra conformaron.

Un amigo de la banda, el jovencísimo director Benjamin Estrada, ofreció registrar estos momentos, y gracias a él y su esfuerzo es que el primer sencillo cuenta con un video tan entrañable e íntimo.

 

 

Recordarán que para la cebra Torreblanca es una entrañable agrupación musical amiga y querida. Hace ya poco más del año que estrenamos aquí Defensa con todo y video de Ediciones Hungría y hoy, no nos queda más que sacudirnos con todo el gusto en nuestras rayas de mostrar aquí este video del ciclo lunar que comienza la música de Torreblanca. ¡Enhorabuena!

 

YouTube Preview Image

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale