PARA SIAMESES, PARA ENAMORADOS. FROM KEETRA CON CARIÑO

por Eva Posas

En los días fríos y lluviosos como los de ahora, tener un enamorado es perfecto pues pueden acurrucarse y darse calorcito. También, si algunos de ustedes son siameses, podrán entender aquello del acompañamiento. Es cierto, no debo excluir las amistades excepcionales. El punto es simplemente visualizar a dos personas como una pareja porque justo eso se necesita para los objetos a continuación.

Keetra Dean Dixon hizo este trabajo pensando en la codependencia. La codependencia personal, depender de la fórmula tu-y-yo y querer estar siempre pegados como moscas en miel. Supongo que dependiendo de su estado, encontrarán estos objetos muy cursis y apestosos o muy románticos o algo así. La verdad, yo creo que ha de ser divertido inflar un globo de dos -más si no saben inflarlos como yo-, o si fuman, tener un cigarrillo que se consuma con alguien más -como el espaguetti del la dama y el vagabundo pero en fumadas-… En fin, la única condición para la obra de Keetra es que se necesita de un tú y de un yo.

Publicado primero que nadie por los junkies del diseño.

069_everybreathyoutake_keetra-500x347

069_talktoyou4ever_keetra-500x332

069_signifigantspooning_keetra-500x333

069_keepaneyeonyou_keetra-500x338

069_inyoureyes_keetra-500x337

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale