PESTAÑITAS DE PAPEL

por Eva Posas

He dejado descansar suficiente el tema del papel así que su regreso como estelar del día es con un par de guiños coquetos. Paperself se dedica de lleno al diseño y experimentación del papel en distintas presentaciones y procesos. Si se trata de explorar cualquier forma en el uso del papel, Paperself se jacta de ser la marca por excelencia.

Paperself demuestra su originalidad con sus guiños empapelados. A cargo del diseñador Ting yu Wang, la marca ofrece pestañas postizas inspiradas en el papel picado de China. El resultado es un relieve delicado que envuelve a los ojos en un delicado encaje de papel, con siluetas de la naturaleza. Si han de adornar sus miradas, que mejor que con estos bellos vestidos para sus pestañas. Por supuesto, nuestras favoritas son las pestañas-cebra.

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale