SCIENCE ME IN: SPACE ODDITY

por losputnik

Simon Patterson no deja nada a la casualidad: cada elemento en su obra plástica se lee con la misma importancia que el léxico, la puntuación y los silencios en un poema.

En la primavera del 2008, Patterson presentó en el National Marine Museum ‘Manned flight 1999-’,2000-1  un cometa cody militar (patentado a principios del siglo XX que se usaba para elevar personas a una altura suficiente para espiar al enemigo) hecho con ripstop (tipo de tela antidesgarro utilizada para los paracaídas, los globos aerostáticos, los uniformes militares, la ropa de travesías y las velas de yates) con escrito en vinilo Yuri Gagarin.

Aunque tal vez, y sólo tal vez, en vez de haber escrito el nombre del cosmonauta ruso, debió haber escrito el nombre del que le dio la victoria definitiva de la carrera espacial a los EE. UU.

Por cierto, ayer fue el cumpleaños del señor Armstrong. ¡Muy felices 80, Neil!

One Trackback

  1. By SCIENCE ME IN. MODA ESPÆCIAL | Colour Me In on January 27, 2011 at 12:11 pm

    [...] elegir un estilo. Si le gusta lo soviet-retro-future-space-art el SK-1, aquel inmortalizado por Yuri Gagarin, es para usted: su color naranja nacarado y sus botas ortopédicas-para-metaleros lo harán ser la [...]

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale