THEY COLOUR FASHION: GARANCE DORÉ

por Eva Posas

Uno de los blogs de moda más populares y con toda razón es Garance Doré. Con la intención de difundir sus ilustraciones así como tener contacto con los lectores, Garance empezó el blog en el 2006. Hoy llega a tener hasta trescientos  comentarios por post pues su ameno estilo de escritura, aunado a sus ilustraciones e increíbles fotos de street style son una dichosa obligación para el mundo de la moda. En especial, la manera en que cimienta las pequeñas narraciones con sus imágenes es algo para apreciar.

Sin embargo, es en la faceta original de ilustradora en que nos centraremos. A mi parecer, las ilustraciones de Garance son como sus escritos: sencillas, con pocos colores si no es que el puro trazo negro, pero hermosas. Su principal punto de atención son las mujeres: posando ropa o accesorios, medio o totalmente desnudas pero casi siempre mujeres envueltas en  su muy nombrada pasión por la moda. Rasgo que definitivamente colocó a Garance nada menos que en Vogue París. Oh la la!

idealc

agent-provocateur

louboutinsocks2

flash

mcqueen3

One Comment

  1. Posted August 10, 2009 at 10:07 am | Permalink

    These are amazing! Thank you!

Deja tu comentario

Tu correo nunca es publicado o compartido. Los campos requeridos marcados con *

*
*

Where to Buy Louis Vuitton Louis Vuitton Replica Handbags Buy Louis Vuitton Handbags Online Louis Vuitton Replica Handbags Cheap Louis Vuitton Women Shoes Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale