En el casamiento, la tradición marca que la novia habrá de portar un objeto nuevo, uno viejo, uno prestado y, debajo del enorme merengue, un liguero. Al menos, eso dicen en las películas.
Si ustedes han de casarse recomiendo sean sumamente cuidadosos con los detalles del evento. Principalmente con sus atuendos y el liguero. Florie Mitton es una inglesa que se especializa en ello haciendo exquisitas creaciones para adornar los muslos. En mi cabeza, el liguero es básicamente un trozo de encaje cosido, por lo agregarle listones, perlas, brillantes y demás elementos delicados, resulta una grata sorpresa.
Lo bueno: no es necesario casarse para hacerse de uno de estos objetos de deseo. Lo todavía mejor: A través de la dimensión Cositas de etsy, estas joyitas se encuentran a la mano de quien lo desee.
2 Comments
Y yo que lo consideraba una costumbre vulgar (ibid ñera).
tss pero ya ves que tiene lo suyito
One Trackback
[...] This post was mentioned on Twitter by eva posas, Colour Me In. Colour Me In said: EL PEQUEÑO Y DELICADO OBJETO DEL CASAMIENTO http://is.gd/dzwoj [...]
[WORDPRESS HASHCASH] The comment’s server IP (208.74.66.43) doesn’t match the comment’s URL host IP (74.112.128.10) and so is spam.